Están abiertas las inscripciones para el curso de la Ley Micaela

  • Es la cuarta edición del programa que lleva adelante el Ministerio de la Mujer.
  • Se desarrolla de manera virtual.
  • Ofrece formación en género y violencias contra las mujeres a agentes de la administración pública.

Están abiertas las inscripciones para una nueva edición de la Capacitación obligatoria en género y violencia contra la mujer para agentes de la administración pública, en el marco de la implementación de la Ley Micaela, que lleva adelante el Ministerio de la Mujer de la Provincia.

El 1 de junio comenzará el curso, que se desarrolla virtualmente y cuya inscripción se realiza mediante la plataforma de CIDI, accediendo a la opción de capacitaciones desde Empleado Digital. Quienes tengan alguna dificultad para anotarse a través de Empleado Digital, podrán escribir un correo electrónico a capacitacionpolomujer@gmail.com.

El contenido se encuentra organizado en los módulos Género y derechos humanos, Violencias contra las mujeres, Rol del/a funcionario/a público/a.

La formación apunta a sensibilizar al personal de la administración pública provincial en materia de género, violencias y derechos humanos; reflexionar sobre su rol en estas temáticas; brindar herramientas legales y teóricas para construir un rol de personal estatal garante de la igualdad de género, y construir modalidades de atención específicas frente a la igualdad de género.

1 comentario en “Están abiertas las inscripciones para el curso de la Ley Micaela”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Top